Informate más sobre nuestra politica respecto al COVID-19. Leer Mas

Electricistas A Domicilio

Servicios De Electricistas

Filtrar

listing image
Alejandro
( 1 Calificación)

Trabajos en Domicilios-Consorcios-O...

En tu domicilio

$250.00

listing image
Jose
( 2 Calificaciones)

Electricista a domicilio en San Mig...

En tu domicilio

$1000.00

listing image
Mario
( 1 Calificación)

Servicios Eléctricos. Instalación...

En tu domicilio

$500.00

listing image
Ramiro

Electricista Matriculado

En tu domicilio

$500.00

listing image
Ramiro

Electricista Matriculado

En tu domicilio

$750.00

listing image
Leonel

Servicio de electricidad, instalaci...

En tu domicilio

$4000.00

listing image
Marcelo

técnico electromecánico

En tu domicilio

$3000.00

listing image
Marcelo

electricidad domiciliaria y comerci...

En tu domicilio

$1500.00

listing image
Alejandro

Servicio de electricidad y electró...

En tu domicilio

$1000.00

¿Eres un profesional de la categoría "Hogar"?

¡Creá gratis tu cuenta y atraé a tus clientes!

¡Registrate gratis ahora!

Todo sobre Big Blue People - Hogar

Contratar Electricistas en Big Blue People

Servicios de electricistas en Big Blue People

 

  • Contratá un electricista matriculado desde Big Blue People. Nuestros electricistas profesionales realizan instalaciones eléctricas, reparaciones y mantenimiento, entre otros. 
  • Instalaciones domiciliarias, comerciales e industriales; reparaciones eléctricas en general, mediciones de valores lumínicos y puesta a tierra, son parte de las tareas de nuestro electricista matriculado. 
  • Garantía de servicio: en Big Blue People nos aseguramos de que nuestros electricistas profesionales en CABA u otra ciudad de Argentina estén debidamente cualificados dentro de su área. Nuestro equipo exige un certificado que valide su experiencia, al registrarse como profesionales. 
  • Profesionales independientes: somos la primera plataforma que abarca a todos los profesionales independientes, incluidos electricistas. Para ampliar tu cartera de clientes podés empezar a ofrecer tus servicios desde nuestra web o app. 




¿Por qué contratar electricistas en Big Blue People?

 

  • Protección al cliente: a diferencia de cualquier otro proveedor de profesionales electricistas, Big blue People ofrece al cliente protección contra daños.
  • Profesionales electricistas verificados: todos los electricistas matriculados que forman parte de Big Blue People pasan por un proceso de selección para verificar su experiencia.
  • Garantía de servicio: En Big Blue People asumimos totalmente la responsabilidad de nuestros servicios de profesionales electricistas. Ofrecemos garantía de 30 días.
  • El cliente es prioridad: Todos nuestros servicios de electricista matriculado responden a las necesidades del cliente.
  • Precios estandarizados: El pliego de tarifas de electricistas profesionales en instalaciones y reparaciones eléctricas en general se encuentra en nuestro sitio web y en la aplicación, así nuestros clientes saben el precio justo que deben pagar por servicio. 
  • Pago en línea: Para publicar su servicio de profesional electricista en Big Blue People solo debe seguir el enlace que le enviaremos por SMS o email, que lo dirigirá al portal de pago en línea.

 

Cómo contratar electricistas en Big Blue People

 

Para contratar electricistas matriculados, deberás registrarte desde nuestra web o app. Encontrarás toda nuestra oferta de electricistas profesionales en Big Blue People. Instalaciones y reparaciones eléctricas, comerciales, industriales y domiciliarias está a un clic de distancia. En la pestaña de búsqueda escribí el servicio que necesitás y encontrarás a todos los profesionales disponibles cerca de vos.Elegí, reservá el servicio y pagá directamente desde nuestro portal. ¡No olvidés compartir tu experiencia con nuestra comunidad! 

profile

Soporte BBP

¡Escribinos tu consulta!