Big Blue People se une con la Fundación SI para construir residencias universitarias

Esta alianza se establece en relación al programa de residencias universitarias que viene llevando adelante la ONG, con el objetivo de promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina.

Big Blue People la nueva plataforma que conecta profesionales calificados con clientes de todas partes, ofreciendo un mercado confiable de oferta y demanda de servicios, ha anunciado su apoyo y compromiso con el programa de residencias universitarias que la Fundación Si impulsa desde año 2017.

El proyecto está destinado a todos los jóvenes egresados de escuelas rurales y/o alejadas de los centros urbanos, donde se concentra la mayor oferta terciaria y universitaria, que teniendo la intención y el deseo de progresar estudiando, no cuentan con los recursos materiales necesarios para poder continuar capacitándose.

“En Argentina solo uno de cada diez jóvenes tiene la posibilidad de tener un título universitario. Si vamos a las zonas más humildes, solo uno de cada cien. La diferencia es abismal. Por eso, a través de las residencias universitarias buscamos que tengan la oportunidad de continuar sus estudios, que por primera vez puedan elegir. Eso les va a permitir salir adelante y quebrar el círculo de la pobreza”, comenta al respecto Manuel Lozano, abogado y presidente de la Fundación Si.

Las residencias se sostienen con la colaboración de empresas y particulares que apuestan al futuro y a la educación. Es por eso que Big Blue People suma su contribución y la de toda su comunidad, para continuar promoviendo valores como la confianza, la inclusión, la transparencia y la integridad.

“Queremos ser una plataforma de impacto social. Por eso, nuestro compromiso es fuerte. Destinamos un porcentaje de las ganancias a la construcción de casas para estudiantes universitarios, brindando así, una nueva oportunidad en la región. Creemos en las personas, por eso, las empoderamos potenciando sus habilidades”, concluye Gustavo Huenelaf, CEO y fundador de Big Blue People.

Para más información sobre Big Blue People lo invitamos a ingresar en www.bigbluepeople.com.ar

Acerca de Big Blue People

Big Blue People es una start-up en pleno ascenso, que está transformando la industria de servicios en Sudamérica, siendo Argentina su mercado piloto. Surgió en 2018 como resultado de la necesidad de cubrir la demanda que los usuarios tenían sobre sus servicios.
Para más información: www.bigbluepeople.com.ar

Descargá nuestra app, y viví la experiencia Big Blue People