Big Blue People cancela el cobro de comisiones a profesionales

La app para ofrecer y reservar servicios de profesionales de manera simple y confiable apoya a los trabajadores independientes cancelando el cobro de comisiones a todos aquellos que obtengan nuevos clientes mediante la aplicación.

El conjunto de profesionales independientes es de los más golpeados por la crisis económica en Argentina. Los bolsillos de autónomos y todas aquellas personas que viven de un oficio se ven afectados por las restricciones del aislamiento obligatorio para la prevención del Covid-19. Saber que la solución está en manos de la tecnología y no ponerla al servicio de la comunidad sería tan egoísta que, como primera medida para apoyar a este sector Big Blue People optó por cancelar el cobro de comisiones a quienes ofrezcan servicios dentro de su plataforma.

La adopción de canales de atención y venta digitales como los que provee esta app de servicios son fundamentales tanto para abrir nuevas oportunidades de negocio como para comenzar a reorganizar las agendas de los profesionales en pos de la reactivación económica del país. En función de ello, la compañía orienta sus acciones a fortalecer los procesos de los autónomos y facilitarle herramientas tecnológicas para generar ingresos durante y después de la pandemia para empoderar a los usuarios que presten servicios desde la plataforma.

Realizar inversiones en soluciones tecnológicas innovadoras y apostar a la transformación digital para impulsar emprendimientos profesionales, trabajadores independientes o autónomos puede no estar económicamente al alcance de todos. Por ello, el objetivo de Big Blue People con esta acción solidaria es conectar la mayor cantidad de clientes posibles con los profesionales que se inscriban en la plataforma sin costo alguno para quienes ofrezcan servicio.

Big Blue People es una plataforma que conecta profesionales calificados con clientes de todas partes y tiene como misión lograr generar un cambio: establecer un mercado confiable donde las personas puedan ofrecer y contratar servicios de manera segura, práctica y eficaz, utilizando al máximo los recursos que la tecnología permite. La comunidad valora cada experiencia lo que también controla de manera dinámica la calidad de cada servicio en el momento que se concreta. En la actualidad, la app cuenta con unas 3 mil bajadas, 700 servicios ofrecidos y 1000 usuarios activos. Además, tiene aproximadamente 550 servicios en proceso de validación.

La app se encuentra disponible para iOS y Android.

Para más información sobre Big Blue People lo invitamos a ingresar en www.BigBluePeople.com.ar

Descargá nuestra app, y viví la experiencia Big Blue People