Desde el inicio de la crisis sanitaria generada por el Covid-19, desde BigBluePeople decidimos tomar diversas medidas activas para aportar nuestro granito de arena a la coyuntura excepcional que vive el mundo. Este momento inédito que atravesamos a raíz de la pandemia, ha llevado a las personas a padecer golpes económicos, sociales y laborales; en consecuencia y con la intención de mitigar la propagación del virus, pero también haciéndonos presentes en las economías de los profesionales y sin perder de vista nuestro compromiso solidario, les detallaremos el plan de contingencia que hemos diseñado.

Desde el momento que la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó al SarsCov2 como pandemia, el virus fue propagándose de forma vertiginosa haciendo estragos en países de todos los continentes. Ya han pasado más de 6 meses de confinamiento en Argentina y mientras los gobiernos siguen intentando controlar y cortar la circulación del virus, a pesar de la mediatez y del rápido accionar aún sigue vigente.

¡Eliminamos todas las comisiones para el 2020!

Como es sabido el virus no solamente golpeó a la salud sino que también lo hizo en la economía, por eso creemos que es propicio eliminar comisiones a todos los profesionales.  Esto tendrá un efecto sumamente positivo en aquellas personas que brindan sus servicios a través de nuestra red, permitiéndoles así y de modo excepcional hacerse del 100% del total de las prestaciones ofrecidas.

Brindaremos tapabocas a nuestros profesionales

Si bien la economía es un factor fundamental en nuestras vidas, sin salud no habría medida que alcanzase para solventar la seguridad que nos brinda poder trabajar. Por esta circunstancia es que hemos decidido regalar 1500 tapabocas para los profesionales , debido a que hoy uno es de los escudos más importantes para no contraer el virus ni ser un transporte del mismo corriendo el riesgo incluso de llevarlo a nuestras casas.

Mantenemos nuestras alianzas

También como política de la empresa, hemos optado por no abstraernos de aquellos más vulnerables y que se encuentran en situación de desamparo, por lo cual continuaremos colaborando con la Fundación SI (Argentina), mientras el aislamiento permanezca vigente en nuestro territorio.

Sabemos que la salud, la economía y la familia son la columna vertebral fundamental para cualquier persona, mantenerla inquebrantable nos hace afrontar los desafíos diarios con mayor entereza. Desde BigBluePeople optamos por tomar medidas no solamente para nuestra comunidad sino también para la sociedad, con el profundo deseo que no sólo se corte la transmisión del virus, sino que también por fin podamos erradicarlo y volver a nuestras vidas habituales.

Descargá nuestra app, y viví la experiencia Big Blue People