Informate más sobre nuestra politica respecto al COVID-19. Leer Mas

Reparador De Aire Acondicionado A Domicilio

Servicios De Reparador De Aire Acondicionado

Filtrar

listing image
Maximiliano

Instalador y Tecnico de AA

En tu domicilio

$4000.00

listing image
Maximiliano

Instalación y Reparación de A.A...

En tu domicilio

$4000.00

listing image
Nicolas

Instalación, desinstalación, carg...

En tu domicilio

$9000.00

listing image
victor

Mantenimiento

Flores

$1800.00

listing image
Sebastián

Reparación/instalación de aires a...

En tu domicilio

$500.00

listing image
Juan carlos

técnico en aires acondicionados re...

En tu domicilio

$5000.00

listing image
Germán

tecnico en refrigeración

En tu domicilio

$3000.00

listing image
Lucas

Tecnico en Aires Acondicionados...

En tu domicilio

$3000.00

listing image
Juan Manuel

TÉCNICO EN REFRIGERACION

En tu domicilio

$5500.00

¿Eres un profesional de la categoría "Hogar"?

¡Creá gratis tu cuenta y atraé a tus clientes!

¡Registrate gratis ahora!

Todo sobre Big Blue People - Hogar

Reparador de Aire Acondicionado a Domicilio

Servicio profesional en aire acondicionado en Big Blue People

  • Contratá un técnico profesional en aire acondicionado desde Big Blue People. Nuestros técnicos ofrecen mantenimiento y carga de refrigerante, revisión de acoples, virolas y llaves, instalaciones y reparaciones de unidades frigoríficas.
  • Los técnicos profesionales de aire acondicionado, brindan servicios para que todos los equipos refrigerantes de tu hogar estén en óptimo estado para el verano en Caba. 
  • Garantía de servicio: en Big Blue People garantizamos que cada uno de nuestros profesionales de aire acondicionado en toda la Argentina, esté debidamente calificado dentro de su área. Por ello, cuando un profesional se registra en nuestra app o web, nuestro equipo exige matrícula que valide sus habilidades. 

Profesionales independientes: somos la plataforma pionera que abarca a todos los profesionales independientes, incluidos técnicos en aire acondicionado. Podés  ampliar tu cartera de clientes llegando a más personas ofreciendo tus servicios desde nuestra web o app.

 

¿Por qué contratar profesionales de aire acondicionado en Big Blue People?

 

  • Protección al cliente: a diferencia de cualquier otro proveedor de técnicos profesionales de aire acondicionado en toda la Argentina, Big blue People ofrece a todos sus clientes protección contra daños.
  • Profesionales en aires acondicionados verificados: todos los técnicos pasan por un proceso de selección para verificar su experiencia antes de ser admitidos como prestadores de servicio.
  • Garantía de servicio: 30 días dura la garantía que ofrecemos.En Big Blue People asumimos totalmente la responsabilidad de nuestros servicios de técnicos en aires acondicionados. 
  • El cliente es prioridad: Satisfacer las necesidades del cliente es una prioridad en cualquier área de servicio que contrates con nosotros.
  • Precios estandarizados: El pliego de tarifas de control de carga de refrigerante. control de pérdida en tuercas de unidad exterior e interior, control de vacío, reparación de conexiones internas, etc, se encuentra en nuestro sitio web y en la aplicación, así nuestros clientes saben el precio justo a pagar por cada servicio. 
  • Pago en línea: Para publicar su servicio de técnico profesional en aire acondicionado en Big Blue People solo debe seguir el enlace que le enviaremos por SMS o email, que lo dirigirá al portal de pago en línea.

Cómo contratar técnicos en aire acondicionado en Big Blue People

 

Para contratar profesionales técnicos de aires acondicionados en toda la Argentina, debes registrarte desde nuestra web o app. Allí encontrarás toda nuestra oferta de profesionales en aires acondicionados en Big Blue People. Toda la variedad de servicios técnicos que buscás, está al alcance de un clic. En la pestaña de búsqueda escribí el servicio que necesitás y encontrarás a todos los profesionales disponibles cerca de vos. Elegí, reservá el servicio y pagá directamente desde nuestro portal. ¡No olvidés compartir tu experiencia con nuestra comunidad!  

profile

Soporte BBP

¡Escribinos tu consulta!